Es hora de que los panameños dejen de usar dispositivos de gas y empleen más electrodomésticos como calentadores de agua eléctricos de paso de Stiebel Eltron
Los combustibles fósiles, incluyendo el gas, representan el pasado. Son sinónimos de polución, del calentamiento global. Y aunque se ha promocionado como una alternativa más limpia, la realidad es otra. La producción de gas contamina. Su distribución también lo hace. Y el uso que hacemos en el hogar de los dispositivos de gas, como los calentadores de agua, también daña nuestra salud y destruye al medio ambiente.
Sí queremos realmente encontrar un “combustible limpio”, una mejor alternativa es maximizar la eficiencia y emplear energías limpias en nuestros hogares, como la utilización de calentadores de agua eléctricos. Y si son de paso y en específico de Stiebel Eltron, la marca más reconocida en el mundo no sólo por su calidad, sino también por sus esfuerzos para buscar alternativas energéticas que estén en armonía con el medio ambiente y contribuyan al cuidar la salud de la Tierra, mucho mejor.
Los calentadores de agua ideales para los panameños
Todos los productos de Stiebel Eltron son desarrollados con el objetivo de minimizar su huella en el planeta. Ningún calentador de agua de Stiebel Eltron emplea gas. Ninguno, por lo tanto, produce o contribuye a generar emisiones tóxicas.
Gracias a su avanzada tecnología, los calentadores de agua eléctricos de paso de Stiebel Eltron están diseñados para maximizar los recursos energéticos. Es decir, sólo trabajan cuando usted lo requiere, en otras palabras, cuando acciona la ducha o un grifo. Otros calentadores, como los de tanque e incluso los de paso de gas, pasan mucho más tiempo encendidos, de ahí que no alcancen ni de cerca el nivel de 99% de eficiencia energética de las unidades de Stiebel Eltron.
Hora de buscar un calentamiento de agua limpio
El gas natural como energía limpia no es más que un mito. Las emisiones del gas natural se están “convirtiendo rápidamente en uno, y cuidado sino probablemente en el principal reto para enfrentar el cambio climático”, aseguró Pep Canadell, uno de los investigadores ejecutivos de la Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth de Australia.
Además, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Stanford en California, cada vez que usted acciona un calentador de agua de gas emite una bocanada de metano, incluso cuando sólo lo utiliza para lavarse las manos. Es decir, está colaborando con la contaminación ambiental. Pero con un calentador de agua eléctrico de paso de Stiebel Eltron en su casa se estará asegurando de no hacerlo nunca más.
El calentador de agua de más calidad
El calentador de agua Stiebel Eltron no sólo le brindará la seguridad de no generar ninguna emisión tóxica que ponga en peligro ni su hogar ni el medio ambiente, sino que también le ofrecerá estándares de calidad y confiabilidad mucho más elevados que los calentadores de otras compañías.
Y es que, a diferencia de otras empresas, todos y cada uno de los productos de Stiebel Eltron son evaluados minuciosamente por un equipo técnico altamente especializado antes de salir de las fábricas para determinar que están trabajando al cien por ciento. Ninguna otra compañía del ramo realiza un proceso de calidad tan riguroso.
El calentador para agua eléctrico más avanzado
El gas no sólo no es una solución, sino que forma parte del problema. Mal llamado combustible de transición, la realidad es que es altamente contaminante y está contribuyendo al calentamiento global. Cuando su ingrediente principal, el metano, entra a la atmósfera es 120 veces más poderoso atrapando el calor que el mismo el dióxido de carbono, según el departamento de estudios ambientales de la Universidad de Yale.
Cada calentador de agua de gas contribuye a esta contaminación, a ensuciar el aire que respiramos. Es hora de tomar decisiones que impacten positivamente el porvenir de nuestros hijos y de las próximas generaciones. Caliente su agua de forma más ecológica, más natural, menos riesgosa y más confiable con un calentador de agua eléctrico de paso de Stiebel Eltron. Nuestro futuro está en juego.